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Condiciones de Uso


OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.decofactory.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Contratas, Arquitectura y Diseño, S.L. (en adelante "CAD") es titular. Decofactory y Decofactory.es son marcas comerciales propiedad de Contratas, Arquitectura y Diseño, S. L.

Contratas, Arquitectura y Diseño, S. L. es una sociedad española de responsabilidad limitada con domicilio en la calle Infanta Isabel nº 13 de Valdemorillo provincia de Madrid, código postal 28210 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.230, Folio119, Sección 8, Hoja M-472623, Inscripción 1ª. CIF. B85583821.

A través de www.decofactory.es, proporcionamos información acerca de los productos y servicios ofreciendo la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de nuestros servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la aceptación de las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

El Sitio Web Decofactory.es se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y acepta y distribuye pedidos en la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal (en adelante, el "Territorio"). No se realizarán envíos de pedidos al resto de paises, por el momento.


INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en Decofactory.es se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el Usuario y Cliente han de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Los precios son actualizados regularmente, pero dado el gran número de artículos de que disponemos, es posible adquirir un producto cuyo precio no sea el correcto. En estos casos Decofactory.es informará al cliente de las variaciones que se hayan podido producir. El Cliente decidirá si continuar con el pedido o por el contrario anularlo. En este último caso Decofactory.es reembolsará el importe del artículo al Cliente.

DISPONIBILIDAD

Los artículos mostrados están sujetos a disponibilidad dependiendo del momento en que se efectúe la compra y se confirme el ingreso de la totalidad del pedido. Una vez realizada esta comprobación, solicitaremos a nuestros proveedores la disponibilidad de dichos artículos e informaremos al Cliente de los plazos previstos de entrega.

Hacemos todo lo posible por complacer a nuestros Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por nosotros cómo disponibilidad, errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por nosotros para satisfacer los pedidos de nuestros Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, informaremos al Cliente por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el Cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.decofactory.es en la sección "Mi cuenta".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o con otras tarjetas análogas), mediante del sistema de PayPal o trasferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y la entidad bancaria. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos a la entidad bancaria y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el Cliente y la entidad bancaria los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Decofactory.es no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "Ibercaja" y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Aceptamos cancelaciones de pedidos durante las 24 h. siguientes a la realización del mismo. Para realizar la cancelación debes mandar un correo electrónico a pedidos@decofactory.es, indicando el número de pedido, referencia o referencias del producto o productos a cancelar y número de unidades de cada referencia.

Una vez expirado el plazo para la cancelación del/los pedido/s, no aceptaremos cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debes proceder a realizar su devolución.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los pedidos se entregan en planta cero, es decir, no subimos los pedidos a planta.

No nos hacemos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Por razones de disponibilidad y otras causas ajenas a nosotros, es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

No realizamos el montaje ni la instalación de ninguno de los producto que comercializamos y recordamos a nuestros Clientes que la instalación y/o montaje de determinados productos debe realizarse por personal cualificado para tal fin. Determinados artículos se sirven desmontados para reducir el volumen en el transporte y evitar el encarecimiento del producto, por lo que el Cliente debe hacerse cargo de su montaje o instalación. No asumimos responsabilidad alguna por cualquier daño derivado de una instalación y/o montaje inadecuados o llevados a cabo por personal no cualificado.

II. Plazo de Entrega

Normalmente nuestros artículos están disponibles y el plazo de entrega puede variar, dependiendo del producto, entre 1 y 4 semanas contadas desde la fecha de comprobación del ingreso en cuenta. No obstante, a pesar de que nuestras actualizaciones de stock se realizan cada 24 h. y debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos, puede suceder que algún artículo sufra algún retraso o quede agotado. En este caso, le informaremos puntualmente de la fecha prevista de entrega.

Si el Cliente no desea esperar los plazos de entrega previstos, podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Procedimiento de devolución" y le será devuelto el importe íntegro del artículo retrasado. En caso contrario, el pedido seguirá su curso y se hará entrega del producto una vez que lo recibamos en nuestros almacenes.

Una vez finalizado el proceso de preparación y embalaje del pedido, se lo comunicaremos mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 72 horas debería tener su pedido entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

 

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

El Cliente será informado de la fecha aproximada de entrega. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista intentará volver a contactar con el Cliente para concretar nueva fecha de entrega.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía y del nuevo envío, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta nuestra, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicárnoslo vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 24 horas desde la entrega.

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en el Sitio Web podrán ser devueltos y reembolsados excepto aquellos que sean de fabricación exclusiva para el Cliente, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo aceptaremos devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto no sea de fabricación y se encuentre en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, establecemos como único procedimiento de devolución la notificación por correo electrónico de los productos que se desean devolver. Si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (el producto es defectuoso, no es el que Ud. había pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), se le abonará el importe del pedido que desea devolver deduciendo los gastos de envío correspondientes a la recogida del mismo. Este importe puede no coincidir con los gastos de envío que Ud. ha abonado para la entrega de su pedido, ya que Decofactory asume en los envíos todo o parte de la cantidad correspondiente derivada de este servicio.

Para proceder a la devolución de uno o más productos, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Escriba un correo electrónico a incidencias@decofactory.es.

2. Indique el número de pedido y la/s referencias de los artículos que quiere devolver, las cantidades y sus importes correspondientes.

3.- Indique también el motivo de la devolución. Si el motivo de la devolución es por defecto de fabricación o rotura en el transporte, además deberá adjuntar, al menos, una fotografía dónde se pueda apreciar con claridad el defecto o daños.

Una vez que recibamos el correo electrónico, programaremos la recogida y te informaremos vía email de la fecha y horario en la que se producirá.

No nos haremos responsables de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

II. Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del los gastos de envío por devolución, en el caso de que la devolución se por causas no imputables a nosotros.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, reembolsaremos también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

El tiempo aproximado para la gestión de la orden de devolución es de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra.

Nuestra empresa actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, aplicando las garantías de cada producto en función de la garantía que aplica el fabricante a cada producto a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantizamos que los productos que se presentan a la venta en el www.decofactory.es están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en las 24 horas siguientes a la entrega de los productos.

La garantía perderá su valor:

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b) si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.

c) si carece de nuestro comprobante o albarán de compra y entrega.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de Decofactory.es.

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico facilitado en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CAD ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de CAD.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de CAD.

No concedemos licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

 

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante CAD y terceros de:

1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por nosotros, publicado o no bajo nuestro nombre de forma oficial;

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Nos reservamos el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estimemos conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

No garantizamos:

1. que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea interrumpido o libre de error

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La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

No garantizamos la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumimos responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en la web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

No asumimos responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

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6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

No seremos responsables en ningún caso cuando se produzcan:

1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a nuestra buena fe.

2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

5. En todo caso, nos comprometemos a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

6. Asimismo, ejercemos el derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web www.decofactory.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones:

1º.- Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de Contratas, Arquitectura y Diseño, S. L. (CAD), C/ Infanta Isabel, 13, Valdemorillo, 28210 Madrid, para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, y el envío a través de email de las ventas que realicemos, para la entrega de los compras, y la información sobre las ofertas que creamos de su interés, según la periodicidad que el Cliente determine.

2º.- Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a CAD para que trate los datos personales que nos facilite.

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

El ordenador donde está alojada la web utiliza cookies para mejorar el servicio prestado por nosotros. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Clientes y Usuarios pero no almacenan ningún tipo de información relativa a éstos.

Presumimos que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, hemos adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Datos de los Clientes

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el Cliente deberá acceder a www.decofactory.es, al apartado "Mi Cuenta". Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y no seremos responsables de la inexactitud de los datos personales de los Clientes.

UTILIZACIÓN DE COOKIES

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies, pequeños ficheros de datos. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por nosotros pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a los usuarios, la información obtenida es anónima. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

Podremos ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte nuestra o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomendamos al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.


Actualizado el 01/04/2017.