Decofactory.es

Tu Factoría de Decoración.
  • Cart: 0 artículos

Cheque Regalo Preguntas Frecuentes

Canjeando Cheques Regalo

Si recibe un Cheque Regalo por email, éste contendrá detalles de quién le envió el Cheque Regalo, junto con un mensaje corto de la persona que se lo envió. El correo electrónico también contendrá el Cheque Regalo Cupón descuento. Probablemente sea una buena idea imprimir este correo electrónico para consultarlo en el futuro. Ahora puede canjear el Cheque Regalo de de estas dos fomras:

1. Al hacer clic en el enlace contenido en el correo electrónico para este propósito. Esto le llevará a la página de la tienda de los Cheque Regalo. A continuación, se le solicitará crear una cuenta antes de que el Cheque Regalo sea validado y sumado a su cuenta de Cheque Regalo. A continuación, puede utilizar el importe para comprar cualquier artículo de nuestra tienda.

2. Durante el proceso de pago en la misma página que selecciona un método de pago, Habrá un recuadro para introducir un Cupón descuento. Introduzca el Cupón descuento aquí, y haga click en el botón de canjear. El código será validado y la cantidad agregada a su cuenta de Cheque Regalo. A continuación, puede utilizar el importe para comprar cualquier artículo de nuestra tienda.

Por favor introduzca el código de su Cheque Regalo: