Decofactory.es

Tu Factoría de Decoración.
  • Cart: 0 artículos

Plazos de Entrega


¿ CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO ?

Normalmente nuestros artículos están disponibles y el plazo de entrega puede variar, dependiendo del producto, entre 1 y 4 semanas contadas desde la fecha de comprobación del ingreso en cuenta. No obstante, a pesar de que nuestras actualizaciones de stock se realizan cada 24 h. y debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos puede suceder que algún artículo sufra algún retraso o quede agotado. En este caso, te informaremos puntualmente de la fecha prevista de entrega.

Si no deseas esperar, puedes anular tu pedido y te devolveremos el importe íntegro del artículo retrasado. En caso contrario, el pedido seguirá su curso y te haremos entrega del producto una vez que lo recibamos en nuestros almacenes.

Una vez finalizado el proceso de preparación y embalaje del pedido, te lo comunicaremos mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 72 horas deberías tener tu pedido entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.