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Envíos y devoluciones

 

¿SI NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA PUEDO DEVOLVERLA?

Si no estas satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero. Todos nuestros productos tienen garantía de devolución excepto aquellos productos que sean de fabricación exclusiva para el cliente.

Todos los productos, excepto los de fabricación, que compres en Decofactory.es podrás devolverlos y te reembolsaremos el dinero, siempre que nos lo comuniques dentro de un plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha que has recibido el pedido.

Sólo aceptaremos tu devolución si cumples los siguientes requisitos:

1. El producto no sea de fabricación y esté en el mismo estado en que se te entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2. El producto debe estar dentro de la misma caja o envoltorio que te hemos enviado.

3. Debes incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, marcando los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitarte el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, establecemos como único procedimiento de devolución la notificación por correo electrónico de los productos que se desean devolver.

Si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), se te abonará el importe del pedido que deseas devolver deduciendo los gastos de envío correspondientes a la recogida del mismo. Este importe puede no coincidir con los gastos de envío que has abonado para la entrega de tu pedido, ya que Decofactory asume en los envíos todo o parte de la cantidad correspondiente derivada de este servicio.

 

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Para proceder a la devolución de uno o más productos, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Escribe un correo electrónico a incidencias@decofactory.es.

2. Indica el número de pedido y las referencias de los artículos que quieres devolver, las cantidades y sus importes correspondientes.

3. Indica también el motivo de la devolución. Si el motivo de la devolución es por defecto de fabricación o rotura en el transporte, además deberá adjuntar, al menos, una fotografía dónde se pueda apreciar con claridad el defecto o daños.

Una vez que recibamos el correo electrónico, programaremos la recogida y te informaremos vía email de la fecha y horario en la que se producirá.

No nos haremos responsables de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

¿CÓMO Y CUÁNDO ME DEVUELVEN MI DINERO?

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del los gastos de envío por devolución, en el caso de que la devolución sea por causas no imputables a nosotros.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, te reembolsaremos también los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

El tiempo aproximado para la gestión de la orden de devolución es de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en tu cuenta o tarjeta dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

 

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ MI COMPRA?

Normalmente nuestros artículos están disponibles y el plazo de entrega puede variar, dependiendo del producto, entre 1 y 4 semanas contadas desde la fecha de comprobación del ingreso en cuenta. No obstante, a pesar de que nuestras actualizaciones de stock se realizan cada 24 h. y debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos puede suceder que algún artículo sufra algún retraso o quede agotado. En este caso, te informaremos puntualmente de la fecha prevista de entrega.

Si una vez informado no deseas esperar los plazos de entrega previstos, podrás anular tu pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Procedimiento de devolución" y te será devuelto el importe íntegro del artículo retrasado. En caso contrario, el pedido seguirá su curso y se te hará entrega del producto una vez que lo recibamos en nuestros almacenes.

Una vez finalizado el proceso de preparación y embalaje del pedido, te lo comunicaremos mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 72 horas deberías tener tu pedido entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Los pedidos se entregan en perfecto estado en la dirección que nos indicaste en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, te agradecemos que nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los pedidos se entregan en planta cero, es decir, no subimos los pedidos a planta.

Antes de enviar tu pedido, serás informado de la fecha aproximada de entrega. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el transportista intentará contactar contigo en los teléfonos que nos indicaste en el formulario de inscripción, para concretar nueva fecha de entrega.